Toda empresa, emprendimiento y/o negocio nace para tener éxito, no conozco a emprendedor alguno que invierta tiempo, sudor y dinero en un proyecto en el cual no tenga un sueño a corto o mediano plazo de lo que pueda ser. En Quantify™ trabajamos con personas así, pero hay un error muy común que separa la aguja del pajar…

Mente rica, mente pobre

Dando un ejemplo: llamamos a unos 20 clientes al día, brindándoles nuestros servicios, platicándoles acerca de los beneficios de tener un buen concepto arraigado a su marca hasta que llega el tema de la cotización, aquí los clientes se dividen en 2: Mente pobre y Mente rica; ambos quieren hacer dinero, ambos quieren que su empresa tenga éxito, pero solo un grupo sabe que la imagen y primera impresión de su marca es sumamente importante al momento de tener la posibilidad de encontrar un prospecto. Solamente un grupo sabe que el buen branding ES UNA INVERSIÓN Y NO UN GASTO

El branding es como la persona percibe a tu empresa y según Quantify™ se divide en 3 pilares:

1. Imagen corporativa

Es donde entramos nosotros a trabajar en profundidad, acá es donde vemos que la primera impresión que tu marca tenga con el cliente final sea la ideal mediante el desarrollo del branding corporativo, posterior digital manager y web design, el cual define la identidad, conceptos y valores que tu marca hará relucir.


2. Producto y/o servicio

Es el elemento que estás que vendes o promocionas, aquí no existe un punto medio, o es bueno o es malo. Sincérate contigo mismo y si notas que aún no llegas al nivel de calidad óptimo, mejóralo y que se encuentre a la par con lo que tu logo quiere expresar.


3. Atención al cliente

Este pilar es donde tu equipo de trabajo interactúa con el cliente para brindarle soluciones, darle seguimiento y entablar lazos, si solo te dedicas a vender, serás una empresa corporativa cuyo branding acabará por hacer más daño que bien.


Como vez, cada pilar se entrelaza entre sí, y mantener los 3 en una buena puntuación es muy difícil pero no imposible. Una vez lo consigas, tendrás una marca humanizada que pueda destacar ante tanta competencia.

Si eres la aguja del pajar, llámanos para manejar el branding de tu marca, nuestra misión será empoderarla y ser uno de los peldaños que te ayuden a alcanzar el éxito.